Revista Digital de la Asociación Deportivo-Cultural de los Trabajadores del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba

martes, enero 30, 2007

NOTICIA DE LA EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA




Los intrépidos excursionistas a las inhóspitas cumbres de Sierra Nevada han regresado sanos y salvos y, lo que es más importante, contentos. A pesar de que no todo salió como se esperaba.

La llegada fue accidentada, ya que las fuerte nevada impidió que el autocar alcanzara el refugio, por lo que debieron de ser conducidos por el personal del mismo en sus 4x4. Durante todo el sábado lució un espléndido sol y todo el mundo disfrutó de una jornada de esquí, conducidos por los monitores contratados ex profeso.

Por la noche, tras la cena, se abrió la discoteca del refugio y los participantes que quisieron pudieron festear a placer con los acordes de la música.

Desgraciadamente los fuertes vientos que soplaron a partir de la noche del sábado hicieron que la estación fuera cerrada por sus responsables y que en toda la mañana del domingo se pudiera salir del refugio. Una mañana agradable al calor de las chimeneas hubo de sustituir obligatoriamente a la bajadas por las pistas, a la espera de que llegara el quitanieves y los 4x4 pudieran conducirlos al autocar para el regreso a Córdoba.


Los responsables del refugio prometieron a TRAHOS que les guardaría la jornada perdida para más adelante sin coste alguno, para lo que se pondrían en contacto con nosotros para fijar el día.

De nuevo TRAHOS se felicita por haber sido capaz de llevar a buen fin un evento tan complicado como este y felicita especialmente a nuestra compañera Ana Mohedano que lo organizó todo con perfección y entusiasmo infinito.


Etiquetas: