Revista Digital de la Asociación Deportivo-Cultural de los Trabajadores del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba

jueves, noviembre 16, 2006

NOTICIA DE LA SEGUNDA EXCURSIÓN A EXTREMADURA


La segunda excursión a Extremadura cumplió con creces las expectativas que desde TRAHOS habíamos colocado en ella dado el anuncio de buen tiempo que las predicciones habían hecho.

Aunque al final quedaron algunas plazas libres por descuelgues de última hora, un grupo de compañeros del hospital y sus familiares, en número redondo de 50, pasaron un delicioso fin de semana visitando tres de los lugares estrella de la geografía extremeña: Mérida, Trujillo y Cáceres.

En esta ocasión contaron con las explicaciones de nuestro compañero Manuel Figueroa que hizo de guía y les amenizó e ilustró el recorrido monumental de los tres lugares.

El plan de la excursión fue el mismo que en la Primera Excursión: traslado a Mérida, visita a los restos romanos, traslado a Trujillo con comida libre, visita a la ciudad, traslado a Cáceres, cena incluida, noche de hotel, desayuno incluido al día siguiente, visita a la Casco Antiguo, comida incluida en el hotel y regreso a Córdoba.

El buen tiempo, con una temperatura muy agradable, fue el complemento ideal para unas jornadas de disfrute del compañerismo, de alegría y de adquisición de cultura.

Desde TRAHOS nos felicitamos por ello y animamos a todos los compañeros a que se sumen a las propuestas similares que vendremos haciendo a partir de ahora.


Etiquetas: