Revista Digital de la Asociación Deportivo-Cultural de los Trabajadores del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba

martes, mayo 02, 2006

Noticia de la Salida Cicloturística a Guadalcázar

Con mayor éxito del que esperaban los organizadores se celebró el sábado pasado la Excursión Cicloturista a Guadalcázar por la Vía Verde a Valchillón.En total fueron 60 los participantes, 54 adultos y 6 niños, de los que 45 lo hicieron en bicicleta y 15 en automóvil.
Se salió a la hora prevista con una mañana neblinosa y de temperatura muy agradable, que facilitó la marcha. Una parte del recorrido fuimos acompañados por el automóvil que la empresa EULEN puso a nuestra disposición así como por el de la Policía Local de Guadalcázar, por lo que los posibles problemas de intendencia y atención que hubieran podido surgir habrían estado perfectamente cubiertos.
Una vez llegados a Guadalcázar fuimos agasajados por el Excelentísimo Ayuntamiento con el prometido desayuno molinero, servido en unas mesas colocadas en la plaza del pueblo, consistente en crujientes bollos de pan, un magnífico aceite y azúcar. Pudimos así mismo disfrutar de una interesante visita al Museo de las Ciencias del que ya dimos cumplida referencia en nuestra Sección de Cultura, que hizo las delicias de mayores y pequeños, por sus interesantes colecciones de minerales, fósiles e insectos.
En el Bar Miguelito se celebró el almuerzo, en el que dimos cuenta de un exquisito arroz a la cordobesa.La vuelta se hizo ya sin neblina, bajo el sol de abril, pero en unas condiciones muy favorables que propició la suave brisa de que disfrutamos durante todo el recorrido.Otra actividad más cumplida que viene a reforzar más si cabe nuestra conciencia de andar por el buen camino en el cumplimiento de los objetivos para los que se fundó la Asociación.
















AGRADECIMIENTOS:


GUADALCÁZAR: Trinidad, Concejala de Cultura del Ayuntamiento, María José, responsable del Museo de las Ciencias y a la Policía Local.

EMPRESAS: Alfonso y Paco Polonio de DALKIA por ayudarnos a mantener frescas las bebidas.

PEPSICO, que nos regaló por mediación de Paco Ramírez, 200 botellas de agua mineral y Gatorade.

FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES (VÍAS VERDES)

FUE POSIBLE GRACIAS A: José Alberto, Rafa Figueroa, Salva Toledano, Manolo Linares (Seguridad), Juan Expósito (El Maestro), Carlos Córdoba, Joaquín Pastrana, Carlos (Seguridad), Juan Carlos y Paco Leal (Eulen), Alfonso y Polonio.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home