Revista Digital de la Asociación Deportivo-Cultural de los Trabajadores del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba

miércoles, febrero 08, 2006

NOTICIA DE LA I SALIDA MOTOTURÍSTICA

La I Salida Mototurista que se celebró el 4 de febrero resultó todo un éxito, a pesar de que el tiempo no acompañó del todo y de que un accidente sin consecuencias personales graves empañó momentáneamente el evento. El alma de la organización de la ruta, José Alberto, nos ha confirmado su satisfacción y sus ganas de continuar organizando más salidas.

Se salió del Hospital a las 9 de la mañana con el cielo muy nublado y la primera parada se realizó en el establecimiento de motos BOX 77 de la Avenida de Libia, junto a la gasolinera de Cañero, cuyo propietario, el piloto cordobés, campeón de Andalucía de series 600, Luis Castro, tuvo la gentileza de invitarnos a desayunar.

La siguiente parada fue en el Museo de Ciencias Naturales de Guadalcázar, cuya responsable, María José Aguayo, tuvo la amabilidad de abrir para nosotros, a pesar de que su horario se limita a las horas de la tarde.

Fue en este momento cuando sucedió el accidente que empañó el tour. En el kmt. 6 de la comarcal 446 dos motos de la caravana sufrieron un accidente en el que no sufrieron heridas graves los ocupantes, aunque una de ellas hubo de ser remolcada por una grúa.

La visita prevista al Aeródromo de Palma del Río hubo de suspenderse por problemas técnicos siguiendo camino hacia Hornachuelos donde el MOTOCLUB POSADAS tuvo el detalle de invitarnos a un refrigerio. Su presidente, Manuel Venegas Sánchez, y dos miembros más del club se hicieron cargo a partir de ese momento de la organización y acompañamiento de la ruta, poniendo a nuestra disposición su experiencia y su entusiasmo.

La comida tuvo lugar en el precioso Parque Periurbano de Posadas y supuso el momento más entrañable de la excursión, comentándose las incidencias del recorrido y disfrutando de la amistad y el compañerismo de todos los participantes y anfitriones. De nuevo el Motoclub tuvo la gentileza de invitarnos a café en el Hotel María, en las afueras de Posadas.

Seguidamente se partió de regreso a Córdoba.


LAS FOTOS........... AQUÍ

AGRADECIMIENTOS

De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración a las siguientes personas:

  • Luis Castro, piloto cordobés, campeón de Andalucía de series 600, propietario del establecimiento especializado en motos BOX 77.


  • José Manuel Venegas Sánchez, presidente del MOTOCLUB POSADAS.


  • María José Aguayo Sánchez, Dinamizadora Juvenil del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalcázar.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena organización, excelente disposición, y algun contratiempo desfortunado , jalonaron el paseo en moto.
Mañana de niebla espesa y frio húmedo.
A destacar el Museo de Ciencias en Belalcazar, abierto mañana y tarde , incluso en fin de semana (si teneis niños, llevadlos...)
La comida en Posadas. Plato combinado a base de huevos fritos, patatas y lomo, pimientos o chorizo fritos, en el parque periurbano. Increibles vistas y buen servicio (tampoco es caro)
El cafelito en el Hotel María de Posadas, puso fin a este, primer paseo motoTrahos, me gustó el ambiente, me encantó la disposición de la gente que colaboraba en la organización y puesta en escena de todo el tinglado, y me agradaron por su compañerismo y camaradería el resto de moteros/as.
Pena, que tuvimos durante todo el trayecto por la gente que se tuvo que volver, un saludo para ellos desde aqui.
Y para terminar, el detalle simpatico del compañero que se nos perdió, y localizamos a ocho o nueve kilometros de Sevilla, por su genial humor al aguantar todas las bromas que le hicimos.
Y eso, eso es todo amigos!

la chiquita piconera — 10-02-2006 23:45:32

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home